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Queremos que todo tu contacto con Lumaca sea facil y placentero, por eso te dejamos algunas preguntas frecuentes. Si surgen otras, avisanos directamente por email a [email protected]

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con nuestra mensajeria propia para las compras a entregar en Capital Federal y el gran Buenos Aires o si preferis tambièn hacemos nuestros envìos por Andreani, OCA y Zippin
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? 

Una vez enviado tu pedido, recibirás información de seguimiento por whatsapp o correo electrónico utilizando los datos de contacto proporcionados durante el proceso de compra. Puedes usar este número de seguimiento para consultar el estado de tu envío a través de los sitios web de nuestros socios de mensajería.

Tenè en cuenta que las actualizaciones de seguimiento pueden tardar entre 24 y 48 horas en aparecer en el sistema después del envío. Si no has recibido la información de seguimiento en este plazo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente [email protected] o 11-5838-7641

¿Puedo hacer devoluciones y cambios?

Todos los artículos se empaquetan con mucho cariño y esmero. Cada artículo se revisa cuidadosamente antes de ser empaquetado y enviado a todos nuestros clientes.

Sin embargo, lamentablemente, si su producto llega defectuoso, le reenviaremos un reemplazo a nuestro cargo. Por favor, contáctenos dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de su paquete. Los reembolsos y cambios se realizarán a discreción de Lumaca Fragance Boutique.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en [email protected]

¿Hacen el reembolso de mi compra?

Si cambia de opinión sobre su compra, el producto no debe haber sido usado ni dañado de ninguna manera y debe conservarse en su embalaje original. Deberá devolverlo a su cargo. Le ofreceremos un reembolso completo de su compra. No se reembolsarán los gastos de envío y el reembolso se procesará una vez que el producto llegue a nuestras oficinas y sea inspeccionado.